Información

Estamos haciendo cambios en la web, por lo tanto podría no funcionar en ciertos momentos puntuales.

Si encontrais algun fallo, podéis reportarlo en el foro y se solucionará tan pronto como sea posible.

Foros cerrados, sin posibilidad de consultas. Antes si se podia.

Moderador: Moderadores

Responder
RUNOLOPEZ

Foros cerrados, sin posibilidad de consultas. Antes si se podia.

Mensaje por RUNOLOPEZ » 27 Mar 2018, 22:54

Hola.

Tenia una serie de foros cerrados, pero que cualquier usuario o visitante lo podía consultar, aunque no postear. De ahí el tenerlos cerrados.

Pero ahora, ni yo mismo como administrador puedo consultar, cuando anteriormente podía hacerlo, y no solo eso, si no hasta modificar o postear yo mismo (aún estando cerrado).

Ahora he tenido que volverlos a abrir, cuando desearía que se mantuvieran cerrados para que se posteen en los mismos. Pero si poder llevar a cabo consultas por parte de cualquier usuario o visitante.

¿Qué se puede hacer para que continue como antes?....

Gracias.

RUNOLOPEZ

Re: Foros cerrados, sin posibilidad de consultas. Antes si se podia.

Mensaje por RUNOLOPEZ » 28 Mar 2018, 11:58

Ahora ya ni eso. Mi foro no permite acceder al PCA y sus menus de configuración. Solo se visualiza "General" y "Personalizar". Nada mas.

Y tengo un foro, que me da el mensaje de que no tengo permisos cuando intento acceder a él para seguir incluyendo información.
Sale éste mensaje. "No tiene los permisos requeridos para ver o leer temas en este foro". Ni como administardor, ni como nada. Se trata del foro "Publicaciones" (el primero). Los otros si permite sus lecturas....

Vamos "mejorando"....

RUNOLOPEZ

Re: Foros cerrados, sin posibilidad de consultas. Antes si se podia.

Mensaje por RUNOLOPEZ » 28 Mar 2018, 22:16

Este tema lo acabo de solucionar. Existe en la cabecera un icono que restablece (restaura) los permisos.

Perdón por la molestia,

Responder