Información

Estamos haciendo cambios en la web, por lo tanto podría no funcionar en ciertos momentos puntuales.

Si encontrais algun fallo, podéis reportarlo en el foro y se solucionará tan pronto como sea posible.

DUDA ACERCA DE PORTAL IM

Para pruebas o para hablar de lo que querais (las dudas y la publicidad de vuestros foros no van aquí)

Moderador: Moderadores

Responder
SFTSmile2016

DUDA ACERCA DE PORTAL IM

Mensaje por SFTSmile2016 » 12 Dic 2016, 18:35

HOLA, BUENAS TARDES, QUERIA SABER COMO ACTIVE EL PORTAL IM, Y YA CREE LOS BLOQUES CON LO QUE YO LE QUISE PONER.

LA PAGINA ES ASISTENCIA.ESFOROS.COM << ESA ES LA PAGINA DE INICIO

LO QUE YO QUIERO QUE LA PAGINA QUE CUANDO UNA PERSONA ABRA MI FORO SEA: ASISTENCIA.ESFOROS.COM/PORTAL.PHP << Y DESDE ESOS MENUS PUEDAN REDIRIGIRSE A LA PAGINA DE INICIO CON UN BLOQUE QUE CREE DEL PORTAL

COMO HAGO? AYUDA POR FAVOR

Admin
Administrador
Contactar:

Mensaje por Admin » 07 Ene 2017, 02:34

Hay una opción, pero no te preocupes, en unos meses se usara un sistema de portales nuevos que no sera compatible con el actual, por lo que habra que hacer todo de nuevo.

Snaak

Mensaje por Snaak » 17 Ene 2017, 15:52

Buenas administrador, quieres decir que todos los portales creados cuando este el nuevo sistema d eportales abra que hacerlo todo de nuevo.... Gracias

Parallax

Mensaje por Parallax » 18 Ene 2017, 12:03

Snaak escribió:Buenas administrador, quieres decir que todos los portales creados cuando este el nuevo sistema d eportales abra que hacerlo todo de nuevo.... Gracias
Como puedes leer aquí, hay una actualización en camino, será cuestión de tiempo. No se ha dicho nada más por el momento, así que sólo puedes esperar (como todos nosotros) a ver qué se nos tiene preparado.
[align=center]`Ahora, sígueme. Entenderás el significado cuando lleguemos al Edén.´[/align]

Snaak

Mensaje por Snaak » 18 Ene 2017, 14:59

Gracias Parallax, no habia leido ese post, a esperar y a ver que tiene preparado ......

Responder