Información

Estamos haciendo cambios en la web, por lo tanto podría no funcionar en ciertos momentos puntuales.

Si encontrais algun fallo, podéis reportarlo en el foro y se solucionará tan pronto como sea posible.

Problemas con las DNS

Moderador: Moderadores

thedarkroomalive

Mensaje por thedarkroomalive » 25 Jul 2010, 04:26

yo puedo ver esforos en todos los navegadores, nadamas es cuestion de eliminar las cookies, el historial,y entrar a la carpeta temp ejecutando la tecla win+ la tecla R y borrar todo lo de esa carpeta :lol:

rurufonsa

Mensaje por rurufonsa » 27 Jul 2010, 19:29

chemosh escribió:
quetzalcoatl67 escribió:me da igual quien empezara, lo que hay que hacer es no responder a ningún tipo de provocación; ya se encargarán los moderadores de hacer su trabajo.
¿Y si no hay ningún moderador qué se debe de hacer? ¿Dejar que una usuaria de mala imágen a los usuarios para que los que sí la ven decidan irse?

PD: Yo he eliminado las cookies y reinicié el ordenador, pero aun así me seguía dando problema para entrar (a veces me decía que el servidor no se encontraba, luego me daba error crítico como me lo está dando ahora). Utilizo Firefox como dije antes.
Bajate el Ccleaner que simpia todo a la perfeccion!!!Aver si te va asi!;)!

chemosh
Contactar:

Mensaje por chemosh » 28 Jul 2010, 01:17

rurufonsa escribió:
chemosh escribió:
quetzalcoatl67 escribió:me da igual quien empezara, lo que hay que hacer es no responder a ningún tipo de provocación; ya se encargarán los moderadores de hacer su trabajo.
¿Y si no hay ningún moderador qué se debe de hacer? ¿Dejar que una usuaria de mala imágen a los usuarios para que los que sí la ven decidan irse?

PD: Yo he eliminado las cookies y reinicié el ordenador, pero aun así me seguía dando problema para entrar (a veces me decía que el servidor no se encontraba, luego me daba error crítico como me lo está dando ahora). Utilizo Firefox como dije antes.
Bajate el Ccleaner que simpia todo a la perfeccion!!!Aver si te va asi!;)!
El problema no es ese, las cookies las tenía bien limpitas porque accedí desde System, el problema es que mi foro era de los que aun seguían dando problemas, ahora me va de lujo, y eso que ya tengo cookies por todos lados XD
El Mundo Del Caos Ha Llegado... Elige Tu Imperio Y Lucha Por Su Honor O Por Su Libertad...
http://worldinchaos.esforos.com

Cerrado