Información
Estamos haciendo cambios en la web, por lo tanto podría no funcionar en ciertos momentos puntuales.
Si encontrais algun fallo, podéis reportarlo en el foro y se solucionará tan pronto como sea posible.
Estamos haciendo cambios en la web, por lo tanto podría no funcionar en ciertos momentos puntuales.
Si encontrais algun fallo, podéis reportarlo en el foro y se solucionará tan pronto como sea posible.
Chats externos
Moderador: Moderadores
-
- Administrador
- Contactar:
Chats externos
Desde hoy no se permitirá incrustar chats en los foros por un problema con las políticas de Google, puesto que desde los propios foros no se pueden controlar los comentarios inadecuados publicados en una web externa. Igualmente sigue disponible el mod de chat de Esforos.
Disculpad las molestias.
Disculpad las molestias.
- Phosphorus
- Contactar:
rayos, gracias por avisar Esforos
[align=center][img]http://i.imgur.com/rAQZgZi.png[/img]
Mi foro PokeUniverso
New Tales Pokémon
Esforos lo más
[/align]
Mi foro PokeUniverso
New Tales Pokémon
Esforos lo más

-
- kiki
ESTOI TOTAL MENTE DE ACUERDOhernan2005 escribió:hola es injusto eso porque.
es algo de cuierto los chat de XAT, no se puede.
pero, el chat de chatango, si se puede editar mensajes, borrarlos banear gente hasta ver la ip de la persona que publica.
podrian habiliar por lo menos el chat de chatango.
un foto sin chat es un foro muerto.
-
- Administrador
- Contactar:
Puedes poner un enlace a el chat de chatango, no hay problema, lo que no se puede es integrarlo en el foro.hernan2005 escribió:hola es injusto eso porque.
pero, el chat de chatango, si se puede editar mensajes, borrarlos banear gente hasta ver la ip de la persona que publica.
- Phosphorus
- Contactar:
En realidad los mensajes del xat se pueden borrar necesitas solo tener la cuenta de administrador o nivel de moderador...
Mi foro PokeUniverso
New Tales Pokémon
Esforos lo más
[/align]
Mi foro PokeUniverso
New Tales Pokémon
Esforos lo más

-
- Contactar:
-
- Parallax
Re: Chats externos
¿Se ha implementado la normativa de las Cookies y su aviso en sitios web? Sé que no es gran cosa, pero si necesitas ayuda, aquí estamos tus usuarios.EsForos escribió:Desde hoy no se permitirá incrustar chats en los foros por un problema con las políticas de Google, puesto que desde los propios foros no se pueden controlar los comentarios inadecuados publicados en una web externa. Igualmente sigue disponible el mod de chat de Esforos.
Disculpad las molestias.
[align=center]`Ahora, sígueme. Entenderás el significado cuando lleguemos al Edén.´[/align]
-
- Contactar:
que mas dákiki escribió:ESTOI TOTAL MENTE DE ACUERDOhernan2005 escribió:hola es injusto eso porque.
- Phosphorus
- Contactar:
¿Pero que no leen a Esforos?
Puedes poner el chat que quieras siempre y cuando el chat no este dentro de la pagina de esforos, osea pueden crear otra pagina que solo tenga el contenido del chat y listo solucionado, incluso el mismo xat te proporciona un chat sin incrustarlo en alguna pagina.
Puedes poner el chat que quieras siempre y cuando el chat no este dentro de la pagina de esforos, osea pueden crear otra pagina que solo tenga el contenido del chat y listo solucionado, incluso el mismo xat te proporciona un chat sin incrustarlo en alguna pagina.
Mi foro PokeUniverso
New Tales Pokémon
Esforos lo más
[/align]
Mi foro PokeUniverso
New Tales Pokémon
Esforos lo más