Información

Estamos haciendo cambios en la web, por lo tanto podría no funcionar en ciertos momentos puntuales.

Si encontrais algun fallo, podéis reportarlo en el foro y se solucionará tan pronto como sea posible.

Puede algun mod ponerse en contacto con el admin ?

Moderador: Moderadores

Responder
ramonet6466
Contactar:

Puede algun mod ponerse en contacto con el admin ?

Mensaje por ramonet6466 » 22 Jul 2009, 11:53

Llevo poco tiempo registrado en esta comunidad, y hay cositas que me sorprenden un poco, he leido las normas que evidentemente se han de cumplir, esten bien o no.
Pero creo que tambien los usuarios deben de tener unos minimos derechos, y uno de ellos es ser informados de las dudas que plantean siempre que sean coherentes.
No entiendo que en un foro de soporte el maximo responsable no aparezca en tanto tiempo y que los mod que hay no puedan responder a las dudas que se plantean.
No quisiera que malinterpretasen este post y piensen que soy una persona exigente, pero pienso que un foro de soporte en el que te encuentras que no hay soporte, se convierte en un foro pobre.
Agradezco el trabajo que realizan los mods que hay, pero en mi opinion es muy importante que el maximo responsable sea parte activa de un foro de estas caracteristicas.
El compañero Talisman ha formulado unas dudas y la respuesta por parte del mod no es lo suficiente aclaratoria al respecto.
Se supone que Talisman y yo, solo utilizamos el portal, por lo tanto no hay trafico de usuarios, lo que puede ocasionar que nuestros foros convertidos en portales unicamente, sean eliminados por no tener usuarios registrados, cosa muy lamentable.
Pues en mi caso suelo tener una media de 100 visitas diarias.
Si eso no interesa en esta comunidad, nos lo dicen y dejamos de perder el tiempo con Vds.
Que pasa con la publicidad en los portales? No se puede quitar ni pagando? al ser un portal el que entra nunca esta registrado por lo tanto siempre le saldra la publicidad, (mal rollo), si hay que pagar se paga, pero necesito saberlo.
Asi como otras dudas que ya he planteado en otros post que ha dia de hoy aun no han sido contestadas por el admin.
Por ultimo solo les quiero comentar que puedo aportar mucha experiencia y ayuda a los usuarios de esta comunidad en elaboracion de portales y foros, pues llevo mas de 8 años creando portales y foros, tampoco encuentro logico que en el subforo de presentacion de foros no se pueda contestar al hilo del creador, pues cuando alguien lo visita y ve algo que le puede interesar para hacerlo en su foro, tiene que abrir un hilo en otro departamento del foro, ademas de carecer de consejos u opiniones de los trabajos presentados.
Por favor analicen todo lo expresado y reportenlo al administrador de esta comunidad, creo que es importantisimo para que su comunidad crezca dia a dia.

Admin
Administrador
Contactar:

Mensaje por Admin » 24 Jul 2009, 23:14

En cuanto a la publicidad no, no se puede quitar. Y esforos es totalmente gratuito, por lo que no hay que pagar por nada.

Responder