Información

Estamos haciendo cambios en la web, por lo tanto podría no funcionar en ciertos momentos puntuales.

Si encontrais algun fallo, podéis reportarlo en el foro y se solucionará tan pronto como sea posible.

Solicitud de baja en elgramoforo por motivos legales.

Si quieres muestranos aquí tu foro y de que trata para darlo más a conocer

Moderador: Moderadores

Responder
Pillo69

Solicitud de baja en elgramoforo por motivos legales.

Mensaje por Pillo69 » 11 Ago 2017, 16:53

Siento mucho el tener que entrar en este foro como usuario de otro que cuelga de éste, ya que creo no es la función del mismo. Pero no tengo otra opción.

Soy usuario del foro elgramoforo.esforos.com desde el año 2011. Hasta hace un tiempo cuyo administrador era una persona cabal con la que nunca han existido problemas, por motivos que desconozco se cambió de administrador del mismo y el foro a pasado de ser un "foro de electrónica y equipos vintage" como es su identidad a ser un burdo WALLAPOP aceptando masivamente a vendedores profesionales en su apartado de ventas.

Ante dicha masificación y los problemas adyacentes varios de los principales usuarios del mismo han decidido abandonar dicho portal. Yo tuve unos problemas por lo que pedí la baja y solicité la desaparición de mi nombre en dicho foro a lo que no se me hace caso. Y me veo obligado a solicitar por este medio que desaparezcan todos mis datos del mismo.

No quiero tener ninguna relación con elgramoforo.esforos.com tras la denuncia que me comunican se ha interpuesto ante los organismos pertinentes por incumplimiento de las siguientes leyes:

- Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003, de 10 de Julio.
- Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1996, de 17 de enero.

En espera sea atendida mi solicitud, aprovecho para agradecer el esfuerzo mostrado por los administradores de éste foro para el bienestar común.

Admin
Administrador
Contactar:

Mensaje por Admin » 12 Ago 2017, 22:36

Puedes cambiar todos los datos por otros inventados excepto el nombre de usuario si quieres, incluso puedes pedir al administrador que borre la cuenta.
En tal caso se quedarian todos los post como invitado.

Responder