Información

Estamos haciendo cambios en la web, por lo tanto podría no funcionar en ciertos momentos puntuales.

Si encontrais algun fallo, podéis reportarlo en el foro y se solucionará tan pronto como sea posible.

[MANUAL] Subir emoticonos propios al foro

Manuales creados por esforos y los usuarios

Moderador: Moderadores

Responder
YoshiGM

[MANUAL] Subir emoticonos propios al foro

Mensaje por YoshiGM » 15 Jul 2008, 01:37

Para todos aquellos que necesitan ayuda para subir sus emoticonos propios al foro les dire la forma mas sencilla de subirlos:

:arrow: Panel de administracion

:arrow: Administracion General

:arrow: Emoticonos

:arrow: Click en Administrar y Subir Emoticonos

:arrow: Ahora lo que haremos es Click a examinar y buscar nuestros emoticonos, los que yo he puesto son los siguientes(NO SON TODOS SOLO ALGUNOS):

[img]http://emuladoresydescargas.esforos.com ... racion.gif[/img]
[img]http://emuladoresydescargas.esforos.com ... nos/ok.gif[/img]
[img]http://emuladoresydescargas.esforos.com ... errado.gif[/img]

Si desean ponerlos click secundario en la imagen y copiar, ahora ya que tenemos los emoticonos, aora si click en examinar y 2 clicks y se pondra la direccion donde tenemos guardados los emoticonos, ahora le ponemos un nombre, por ejemplo admiracion. y damos click en enviar. Abajo veran los emoticonos subidos y con esto ya han subido los emoticonos propios ;)

:arrow: Si desean quitar los emoticonos que tiene por defecto,es decir estos:

:D :evil: :twisted: :roll: :wink: :cry: :oops: :P :x :shock: :? 8) :lol: :o :( , solo hacemos lo siguiente:

:arrow: PDA(Panel de administracion)

:arrow: Administracion General

:arrow: Emoticonos

:arrow: Veran la tabla de todos los emoticonos, con su codigo y su emocion(PUEDEN EDITAR EL CODIGO Y LA EMOCION), lo que haremos por ahora sera quitar los de esforos(OSEA LOS DE DEFECTO)

:arrow: Buscamos cada emoticono y solo le damos en la derecha a "Borrar", y asi le seguimos con los que queremos quitar al finalizar solo damos una vista previa a la respuesta o publicacion de algun mensaje para informarnos que los emoticonos se ven bien.

salu2 y gracias a todos :wink:

kenshin
Contactar:

Mensaje por kenshin » 15 Jul 2008, 14:33

Sasuke esta muy bien pero te recomiendo ek pongas imagenes con felchas y eso asi se entienden mejor los manuales
[align=center]
www.vbus.es[/align]

*Nyx*

Mensaje por *Nyx* » 27 May 2009, 20:26

¿Se puede hacer que los emoticonos que tú has subido se vean cuando vas a escribir un mensaje junto a los que están por defecto?. En otros foros lo he visto, pero estuve investigando y no vi cómo

Edito: Ya lo puse como pregunta ^^

*Nyx*

Mensaje por *Nyx* » 27 May 2009, 20:27

Lo de antes era una pregunta, no una afirmación. He ido a editarlo pero sólo me dejaba citar

jiraiya

Mensaje por jiraiya » 09 Jun 2009, 03:54

yo e borrado los Emoticonos pero
me salen los nombre alguien sabe de el pork me salen

YoshiGM

Mensaje por YoshiGM » 09 Jun 2009, 21:30

Como que te salen los nombres? Pasame una captura de lo que veas :(

jiraiya

Mensaje por jiraiya » 10 Jun 2009, 04:36

e disculpa problema solucionado perdon
pero lo mire bien un rato y ya no salen mas xD
igual gracias por la ayuda se agradece

Glassverd

Mensaje por Glassverd » 10 Jun 2009, 22:40

Esta muy bien el tutorial, Sasuke te recomiendo que hagas lo que dice Kenshin, pero te admiro tienes un buen conocimiento sobre foros al mas o menos que yo y tambien admiro a Kenshin es un buen moderador los felicitos y no se puede olvidar a Esforos que es el dueño de servidor, Los Admiros a Todos y Espero que yo pueda formar de su gran grupo de colaboradores, Ya que entro a Diario ;)
Estoy Aspirando para ser moderador de http://ayuda.esforos.com/ y estoy ayudando, espero que Esforos me ayude a crecer y ser un moderador y un colaborador del foro.

Responder