Información

Estamos haciendo cambios en la web, por lo tanto podría no funcionar en ciertos momentos puntuales.

Si encontrais algun fallo, podéis reportarlo en el foro y se solucionará tan pronto como sea posible.

Y se nos va otro año...

Para pruebas o para hablar de lo que querais (las dudas y la publicidad de vuestros foros no van aquí)

Moderador: Moderadores

Responder
Parallax

Y se nos va otro año...

Mensaje por Parallax » 19 Dic 2016, 15:34

Increíble, pero ya se nos va el 2016, llevo aquí desde agosto del 2010 y no creía que me sentiría tan viejo de escribir esto. Realmente EsForos no ha experimentado un cambio tan grande en seis años, a decir verdad, los cambios son mínimos, pero por aquí seguimos. Supongo que ya nos hemos montado un club de abueletes por aquí y charloteamos de las cosas que van pasando.

No sé qué podemos esperar para el futuro, pero veamos si se nos presenta mejor que el anterior. ¿Y a vosotros? ¿Qué queréis que se os presente en el futuro?
[align=center]`Ahora, sígueme. Entenderás el significado cuando lleguemos al Edén.´[/align]

Phosphorus
Contactar:

Mensaje por Phosphorus » 24 Dic 2016, 02:16

Totalmente, yo estoy desde no se si el 2012 creo realmente una sorpresa que estuviera tanto tiempo en este lugar. Sobre los cambios la verdad si Esforos necesita ayuda para algo al menos por mi parte puede pedirla tranquilamente ando gestionando foros de este tipo desde hace tiempo y actualmente programo algunas cosas.

Espero que el 2017 traiga cosas nuevas o que al menos el servicio continue, realmente super agradecido por el servicio pese a que a veces tenga fallas.
No se que pensar pero realmente les deseo un excelente 2017 a todos los de la comunidad.
[align=center][img]http://i.imgur.com/rAQZgZi.png[/img]
Mi foro PokeUniverso
New Tales Pokémon
Esforos lo más :wink:[/align]

Parallax

Mensaje por Parallax » 24 Dic 2016, 19:01

Phosphorus escribió:Sobre los cambios la verdad si Esforos necesita ayuda para algo al menos por mi parte puede pedirla tranquilamente ando gestionando foros de este tipo desde hace tiempo y actualmente programo algunas cosas.
(Viva la publicidad oculta).
[align=center]`Ahora, sígueme. Entenderás el significado cuando lleguemos al Edén.´[/align]

Phosphorus
Contactar:

Mensaje por Phosphorus » 25 Dic 2016, 22:20

Parallax escribió:
Phosphorus escribió:Sobre los cambios la verdad si Esforos necesita ayuda para algo al menos por mi parte puede pedirla tranquilamente ando gestionando foros de este tipo desde hace tiempo y actualmente programo algunas cosas.
(Viva la publicidad oculta).
JAJAJA Ay que currar amigo. Ok no, igualmente lo haría gratis por la comunidad :P

PD: Feliz navidad :D
Mi foro PokeUniverso
New Tales Pokémon

Admin
Administrador
Contactar:

Mensaje por Admin » 07 Ene 2017, 02:32

Para Febrero habran grandes cambios (por fin)

Parallax

Mensaje por Parallax » 08 Ene 2017, 23:32

Vaya, siempre es gratificante leer eso, esperaremos grandes cosas por aquí, mientras tanto, ¡nos quedamos dos esperando noticias!

Admin
Administrador
Contactar:

Mensaje por Admin » 10 Ene 2017, 08:33

El sistema lo tengo preparado desde hace tiempo, cuando tenga tiempo lo pongo.
Durante la migracion estaran todos los foros inactivos durante bastante tiempo (quizá varios días), pero creo que merecerá la pena

Phosphorus
Contactar:

Mensaje por Phosphorus » 11 Ene 2017, 00:43

Wow Haber que nos tenias preparados xD
Mi foro PokeUniverso
New Tales Pokémon

Responder