Información

Estamos haciendo cambios en la web, por lo tanto podría no funcionar en ciertos momentos puntuales.

Si encontrais algun fallo, podéis reportarlo en el foro y se solucionará tan pronto como sea posible.

Activadas altas

Moderador: Moderadores

Cerrado
Admin
Administrador
Contactar:

Activadas altas

Mensaje por Admin » 11 Ene 2011, 15:17

Ya se pueden crear foros de nuevo desde la página principal.

YoshiGM

Mensaje por YoshiGM » 14 Ene 2011, 18:27

Aleluya amigo, por fin a crear un nuevo foro que he querido abrir =D

Alex Russo

Mensaje por Alex Russo » 27 Ene 2011, 19:06

Sii!! menos mal ya puedo hacer mi foro!!! espero que no la vuelvan a bajar de nuevo

Parallax

Mensaje por Parallax » 01 Feb 2011, 20:32

Estimado EsForos.
Soy un miembro de su comunidad deseoso de creación la creación de un foro propio, por lo que me digné a esperar su servicio. Esperé y esperé a que sus altas estubieran activadas y ahora que lo están... Quizá la lágrima de felicidad que se me ha escapado escribiendo estos versículos sean más de lo que quiero significar. Me doy más por satisfecho del servicio que me brindan, la espera, finalmente, mereció y mucho la pena. Sólo quería agradecerles a usted, Sr. EsForos y al equipo de moderación y administración (que si me permiten tutearles) habéis hecho un gran trabajo.
Estoy sorprendido y admiro cómo aún tantos meses de baja, los moderadores continuan ayudando y prestando sus más gratos servicios y ayudas a toda la comunidad como puede ser EsForos. Siento ser así de pesado, pero estos versículos había de plasmarlos, y espero con ilusión que los lea y que le lleguen al corazón.

Un saludo de su miembro más satisfecho, Elporta111.

---

Edito para indicarle que la sección de los estilos no se puede visualizar. Y yo me sugiero para hecharle una mano si quiere, si no, igualmente el servicio sigue siendo genial. ¡Gracias, mil gracias, EsForos!

hiperpoke

Mensaje por hiperpoke » 08 Mar 2011, 22:24

pregunta como pongo el titulo de mi foro

quetzalcoatl67
Contactar:

Mensaje por quetzalcoatl67 » 11 Mar 2011, 11:52

sigue la sección de manuales, y aquí no es el sitio para preguntar ésto;

lista-de-manuales-t283

Cerrado