Información

Estamos haciendo cambios en la web, por lo tanto podría no funcionar en ciertos momentos puntuales.

Si encontrais algun fallo, podéis reportarlo en el foro y se solucionará tan pronto como sea posible.

Mejora mod portal

Moderador: Moderadores

Cerrado
Admin
Administrador
Contactar:

Mejora mod portal

Mensaje por Admin » 07 Feb 2008, 19:55

Desde ahora, si instalais el mod portal, podeis elegir si quereis como página principal el menú de los foros (predeterminado), o la página donde se muestran las noticias.
Teneis la nueva opción en Configuración Plus -> Página principal

kenshin
Contactar:

Mensaje por kenshin » 08 Feb 2008, 07:29

Muchas gracias esforos
[align=center]
www.vbus.es[/align]

L4sT

Mensaje por L4sT » 08 Feb 2008, 11:17

sirve con todos los templateS? porque a mi no me sale :(

l4st

Mensaje por l4st » 08 Feb 2008, 11:18

si que sale si xDD

OTRO

Mensaje por OTRO » 10 Feb 2008, 16:49

Esta bien. Pero me gustaria si puede ser, que cuando se entra aparezca la pagina de inicio, y desde allí aceder al indice. Hasta aqui bien, pero lo que quiero es que cuando se esta en el indice y se sale de un foro o tema, no se vuelva a la pagina de inicio, si no que se siga en el indice, pues si no es muy pesado.

canalgotxi

Mensaje por canalgotxi » 05 May 2008, 20:06

OTRO escribió:Esta bien. Pero me gustaria si puede ser, que cuando se entra aparezca la pagina de inicio, y desde allí aceder al indice. Hasta aqui bien, pero lo que quiero es que cuando se esta en el indice y se sale de un foro o tema, no se vuelva a la pagina de inicio, si no que se siga en el indice, pues si no es muy pesado.
ese es el motivo por el que yo no la he hecho principal, pero si dejas el menu del mod portal ya veras inicio o foro, tampoco es un gran problema, mas bien un lujillo mas xDD

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » 08 Feb 2009, 09:00

Muy Bueno, me doy cuenta que cada vez EsForos va evolucionando y eso es una muy buena noticia
Saludos de:Rodrigo
Pasen por mi foro, no estaba muy movido, pero ahora lo estoy reviviendo.
Solo registrense por favor!

Cerrado